MENU
fuente: http://diariofranjiverde.com/wp-content/uploads/2014/10/Jonathas-jesus-Entrenamiento-005.jpg

Jonathas no acude a las pruebas del Elche

Jonathas, delantero brasileño del Elche CF, sigue tensando la cuerda en busca de una salida del conjunto ilicitano durante este mercado de fichajes. El jugador, que estaba citado junto con el resto de sus compañeros para realizar las pruebas médicas, decidió ausentarse a la cita y mantiene así el pulso con la directiva, a quien solicita la rescisión de su contrato.

Desde que finalizó la temporada pasada, Jonathas le dejó clara al club su intención de marcharse por dos motivos: el descenso del Elche y el adeudo de varias nóminas, así como irregularidades en la tramitación de su permiso laboral en España. Estos motivos hicieron que el jugador demandase al club y el resultado será un juicio que se celebrará el próximo miércoles, donde se resolverá el asunto de su contrato.

El entorno de Jonathas incluso llegó a ofrecer, en dos ocasiones, 1,5 millones de euros por la resolución del contrato del jugador, según apunta Marca. Sin embargo, el Elche rechazó ambas ofertas ya que su intención es ejecutar la opción de compra del delantero -2 millones de euros- para quedarse con el 100% de sus derechos y subir su cláusula de rescisión a 20 millones, en vistas a sacar tajada de una posible venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>