MENU
foto: mundo deportivo

Jonathas: “Espero marcar en el próximo partido”

El delantero de la Real Sociedad, Jonathas Jesús, valoró la situación en el conjunto txuri-urdin, del que destacó que aún tiene “muchas cosas que mejorar” y mostró su predisposición para contribuir: “Voy a trabajar para ayudar al equipo” . A su vez, el brasileño reconoció que tiene muchas ganas de ver puerta y quiere hacerlo cuanto antes: “Espero marcar en el próximo partido”.

foto: mundo deportivo

A penas dos meses después de su llegada, Jonathas afirmó que se encuentra “muy a gusto con el club, los compañeros y la ciudad”. Sobre el míster, David Moyes, destacó su “ambición para conseguir todos los objetivos” y consideró que la Real tiene “una plantilla de mucha calidad”, en especial el mexicano Carlos Vela:“Tiene mucha calidad, es muy fácil jugar con él“.

El próximo sábado la Real Sociedad se medirá al Betis en el Benito Villamarín, un partido que Jonathas ve complicado ya que reconoce que “el Betis tiene un gran equipo”, aunque para el brasileño la solución está dentro: “Nos tenemos que preocupar de nuestro equipo y hacer más”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>