MENU
Fuente: Marca

Jonathas denuncia al Elche por impagos

Jonathas ha denunciado al Elche por impagos y esto le permite decidir con antelación sobre su futuro. Una denuncia que ha sentado muy mal en el seno de la entidad alicantina, cuyo vicepresidente, Daniel Rubio declaró que “no puede ser que se quieran llevar por la cara al futbolista. Vamos a ser inflexibles con todos los representantes”, insinuando el movimiento unilateral del representante para amortizar la temporada firmada por el brasileño.

“El Elche no ha mantenido ninguna de las promesas formuladas a Jonathas. Han incumplido de forma sistemática todas las obligaciones asumidas”, esta ha sido la respuesta de Mino Raiola, representante de Jonathas, que ya ha confirmado su intención de abandonar el Elche durante el verano. Raiola no ha dejado títere con cabeza al asegurar que “se ha producido tanto con el anterior presidente como con el actual. Víctor Orta y Fran Escribá son perfectos conocedores de esta situación”.

Un nuevo lío en el que el Elche se ve inmerso con Jonathas, algo que no viene nada bien al club franjiverde, centrado, una vez lograda la permanencia en los terrenos de juego, en saldar las cuentas con Hacienda y evitar el descenso administrativo a Segunda división. Situación sobre la que el representante de Jonathas también se ha pronunciado. No nos cabe la menor duda de que el Elche no está en manos de las personas indicadas para salir adelante”aseguró Raiola.

Incoming search terms:

  • descenso del elche por impagos
  • el elche
  • elche a segunda por impagos
  • elche y descenso administrativo
  • jonathas denuncia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>