MENU
Fuente: www.diariofranjiverde.com

Jonathas, ofrecido al Betis

Una de las prioridades del Betis en este mercado de fichajes es reforzar su delantera y desde el Diario As apuntan a que Jonathas está en la agenda del conjunto verdiblanco. El delantero brasileño tiene muy difícil su continuidad en el Elche tras el descenso del equipo a Segunda División y sus agentes ya habrían ofrecido sus servicios a varios clubes de Primera, entre los que se encuentra el propio Betis.

Con Rubén Castro y Jorge Molina superando con creces la treintena de años, en el Heliópolis están empeñados en renovar su delantera esta verano y el perfil de Jonathas encaja a la perfección con lo que están buscando. A sus 26 años de edad, el delantero brasileño cuenta con experiencia en la máxima categoría del fútbol español y la temporada pasada anotó 14 goles y repartió siete asistencias en los 37 partidos que disputó.

No obstante, desde el Elche no están dispuestos a deshacerse del jugador a cualquier precio y se remiten a su cláusula de rescisión, que alcanza los 20 millones de euros. Es por esto que el Betis no se cierra en banda con Jonathas y también tiene preparadas otras alternativas para la delantera, como por ejemplo Osvaldo.

También te puede interesar: 

· Piccini: “Estamos entrenando mucho, pero el equipo está bien”

· El Betis espera a Osvaldo

 · Digard y Rubén Castro se reincorporan a los entrenamientos

Incoming search terms:

  • jonathas ficha betis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>