MENU
459555437_foto1pag27

Jonathas citado con el Elche para la pretemporada

El Elche comienza la pretemporada el próximo 9 de julio y ha convocado a Jonathas para que acuda a la ciudad deportiva para comenzar con las pruebas médicas y los primeros entrenamientos de cara a la próxima temporada. El jugador brasileño había mostrado su deseo de salir del club ilicitano. Jonathas tiene un año más de contrato pero el jugador ha tratado desde que finalizó la temporada de comprar la carta de libertad por 1,5 millones de euros, oferta que desde el club han rechazado.

Actualmente el Elche y el delantero brasileño se encuentran en un litigio judicial, ya que el jugador quiere la extinción de su contrato por diversos impagos de la nómina a lo largo de la temporada. El presidente del club, Juan Anguix habló sobre la presencia de Jonathas en la pretemporada: “Mientras sea jugador del Elche tiene que estar como todos”.

El delantero brasileño ha sido el pichichi del club esta temporada, logrando anotar un total de 14 goles. El Elche tiene una opción de compra y así podría adquirir los derechos del jugador si abona dos millones al Maga, actual propietario del jugador. De esta manera si el club ilicitano consigue hacerse con los derechos de Jonathas la cláusula de rescisión del jugador sería de 20 millones de euros, y que en caso de poder ser traspasado sería una gran inyección económica para el Elche dada su mala situación financiera.

Incoming search terms:

  • jonathas elche
  • jonatas elche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>