MENU
Fuente: Mundo deportivo

Jonathas: “Quiero hacer historia en La Real”

El nuevo delantero de La Real Sociedad, Jonathas, ha concedido una entrevista a Mundo Deportivo en la que habla de su llegada a Donosti y sus primeras sensaciones en el nuevo club: “Me gusta toda la ciudad, lo encuentro todo perfecto. El club ha superado las expectativas que tenía cuando llegué”.

Fuente: Mundo Deportivo

Sobre sus nuevos compañeros, Jonathas ha comentado que “todos tienen calidad. Cada uno es diferente, con sus virtudes y su forma de jugar, pero es un grupo de mucha clase. La verdad es que cada día me siento más integrado.” De sus compañeros atacantes, Vela y Aguirretxe dice que “Vela es un jugador al que le gusta jugar, al que le gusta tocar. Con Aguirretxe podría jugar juntos sin problemas”.

Jonathas ha hablado también de su técnico David Moyes del que tiene una buena opinión: “Como entrenador, no hacen falta los comentarios. Todos saben su modo de entrenar.” Finalmente comentó el por qué de su fichaje por el club vasco:Tenía muchas opciones, pero aquí me presentaron un proyecto interesante. Fue el que más me gustó y, como la Real ofreció un buen plan para mi y para mi familia, no me lo pensé dos veces”.

Incoming search terms:

  • real madid actualidad 06/9/2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>