MENU
Fuente: Real Sociedad

Jonathas, txuri urdín hasta 2020

Jonathas jugará en la Real Sociedad la próxima temporada. El culebrón se ha alargado más de lo esperado, debido a las numerosas ofertas que han llegado por el jugador, pero finalmente el brasileño recalará en Anoeta. Así lo ha confirmado el propio club txuri urdín a través de un comunicado publicado en su página web oficial. Jonathas formará parte del conjunto guipuzcoano durante los próximos cinco años.

Jonathas, que no quería seguir en el Elche por los impagos sufridos y para no jugar en Segunda División tras el descenso administrativo, fue presentado de forma oficial este miércoles en Anoeta. Jonathas fue uno de los jugadores más destacados del conjunto ilicitano la pasada campaña, marcando 14 goles en 36 partidos disputados. Motivos por el cual Betis, Málaga, Celta y Espanyol, entre otros, también intentaron hacerse con sus servicios.
Jonathas ya ha realizado sus primeras palabras como jugador de la Real y ha valorado su fichaje por el conjunto vasco. “Me siento muy feliz por firmar con un club tan grande como la Real Sociedad, con jugadores de nivel y con ganas de hacer algo importante”, declaró el brasileño. Es un proyecto muy ilusionante para mí, vengo a ayudar al máximo y con mucha ilusión y eso es importante y positivo para rendir en el campo”, añadió Jonathas. 

Incoming search terms:

  • jonathas a real sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>