MENU
Fuente: goal.com

Celtic y Mónaco pujan por Jonathas de Jesus

La lista de equipos interesados en el delantero del Elche, Jonathas de Jesús, sigue aumentando. La gran temporada del atacante brasileño no ha pasado desapercibida para grandes clubes de España y Europa, y ahora Mónaco y Celtic de Glasgow se unen a ese interés. Jonathas, a falta de dos jornadas, ha anotado 12 goles y ha dado siete asistencias a sus compañeros, siendo una pieza fundamental en la permanencia del Elche.

Parece complicado que el club ilicitano pueda mantener a un jugador de sus características, sobre todo teniendo en cuenta las ofertas que tiene sobre la mesa. Si hace unas semanas se habló del Sevilla, como posible recambio para Bacca, ahora parece el Celtic quien toma la iniciativa para hacerse con sus servicios. Según la prensa escocesa el club de Glasgow ya se está moviendo por el futbolista y podría haber incluso un acuerdo por algo más de 5’5 millones de euros.

Incluso, según el medio británico Belfast Live, el propio Jonathas reconoció que el interés del Celtic “es un gran honor. Sé lo grandes que son en Europa. Se han clasificado para la Champions y ese es el sueño de cualquier futbolista pero, por ahora, no hay nada decidido”. El otro equipo interesado es el Mónaco, aunque éste no habría entrado todavía en negociaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>