MENU
Fuente: fichajes.net

Jonathas, una sequía de dos meses sin marcar

El máximo goleador del Elche, Jonathas, está en horas bajas de cara a portería. El delantero brasileño es la máxima referencia en el ataque del conjunto ilicitano y, con sus nueve goles hasta la fecha, es uno de los principales responsables de los 31 puntos que suma su equipo.

Sin embargo, Jonathas está atravesando su peor racha goleadora en lo que va de Liga. El delantero no consigue ver puerta desde hace más de dos meses. Lo hizo por última vez el pasado 16 de febrero en el choque que cerraba la jornada 23 ante el Eibar en Ipurúa. Su gol valió para llevarse los tres puntos a casa, con el ajustado 0-1 final.

A falta de siete jornadas para que finalice la competición e inmersos en la recta final, Escribá espera que el brasileño recupere su mejor versión, ya que sus goles se antojan necesarios para el equipo en la lucha por la permanencia. Ni siquiera sus compañeros de ataque le siguen la pista de cara al gol. Lo hacen el defensa David Lombán y el centrocampista Víctor Rodríguez, con cuatro tantos cada uno.

Incoming search terms:

  • jonathas
  • partidos sin marcar jonathas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>