MENU
www.dailymail.co.uk

Jonny: “Estoy centrado en el Celta”

Jonathan Castro, más conocido como Jonny, no contempla su salida del Celta de Vigo en los últimos días del mercado de fichajes. Su continuidad en el conjunto de Berizzo es su único objetivo en este momento tal y como apuntó él mismo. “Yo estoy centrado en el Celta y en hacerlo lo mejor posible cada semana. Algo escuché este verano del Sevilla, pero que sepa no tuve ninguna oferta. Tengo contrato y quiero seguir creciendo aquí”, reconoció.

Foto:www.dailymail.co.uk

A todo futbolista le ilusiona que lo llamen para la absoluta, pero en mi cabeza ahora no está la selección. Estoy centrado en el Celta, en trabajar duro para seguir creciendo. Para mí ir a la selección sub’21 ya es un gran paso, si luego llega la llamada de la absoluta bienvenida será”, declaró el joven y prometedor jugador del Celta de Vigo.

En cuanto al trabajo que tiene por delante con Berizzo, Jonny expresó en una entrevista a EFE que lo primero es entrenar fuerte para entrar en la convocatoria y luego si el míster lo ve conveniente jugar. Aquí nadie puede bajar los brazos ni relajarse porque el nivel de la plantilla es muy grande”. 

También te puede interesar

· Rubén Blanco tendrá que ser operado del hombro

· Berizzo: “No fue de nuestros mejores partidos”

· El Celta saca renta de un Levante mermado

Incoming search terms:

  • jhony celta al monaco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>