MENU
Fuente: Jorge Landín

El Celta no quiere negociar por Jonny

El Celta se cierra en banda a la hora de negociar el traspaso de su lateral Jonny Castro, al Sevilla. Los hispalenses han puesto sus ojos en el defensor de 21 años y los celestes no han mostrado ni siquiera su disposición a escuchar ofertas. Según el diario Marca, un miembro del Consejo Directivo del club ha sido tajante a la hora de hablar de esta cuestión: “Jonny no está en el mercado y no queremos que se vaya, por lo que aquel equipo que lo quiera tendrá que pagar íntegramente la cláusula de rescisión“.

Por tanto, cualquier equipo interesado en el futbolista vigués deberá de abonar al equipo celeste la cantidad de 12 millones en la que está estipulada su cláusula, precio que se incrementaría en dos millones cada temporada hasta llegar a los 18. Jonny acumula tres temporadas siendo habitual en las alineaciones del Celta y ya ha tenido ocasión de debutar con la Sub-21.

El interés del Sevilla en Jonny viene a raíz de la marcha de Aleix Vidal al Barça. Los hispalenses buscan un lateral diestro de garantías y el futbolista del Celta agrada también por su polivalencia, ya que durante esta última temporada jugó la mayoría de los encuentros en la banda izquierda.

Incoming search terms:

  • jonny castro al sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>