MENU
foto: rtpa.es

Jony: ” Aquí defendemos todos”

El Sporting de Gijón recibe este domingo al Levante, a las 12 del mediodía, en el Molinón. El centrocampista del Sporting de Gijón, Jonathan Rodríguez Menéndez (Jony), ha comparecido en rueda de presa para explicar las sensaciones con las que llegan al partido de la jornada 12 de Liga BBVA.

Foto: rtpa.es

El de Cangas del Narcea ha dicho que el equipo se encuentra con ganas de disputar el partido tras el parón liguero del pasado fin de semana. Jony resaltó la importancia del partido, porque el Levante es de los que estará con nosotros luchando por la permanencia. Sus necesidades le convierten en peligro, pero ganarle nos daría un buen colchón a nosotros sobre ellos”, apuntó Jony en la sala de prensa de Mareo.

Nuestra afición responde siempre“, comentó. “Sea el rival que sea, en casa todos los partidos son importantes; aquí es donde tenemos que ser más fuertes y redoblar nuestro esfuerzo”. Por último Jony habló sobre las exigencias del técnico: “Todo el mundo sabe lo que nos exige Pitu (Abelardo), especialmente a los extremos; aquí defendemos todosEn este equipo nos sacrificamos todos: la exigencia en Primera es máxima” .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>