MENU
Foto: asturias.eldesmarque.com

Jony: “El Eibar practica un juego muy directo”

Jony Rodríguez, futbolista del Sporting de Gijón, ha acudido a la sala de prensa de Mareo para hablar sobre el enfrentamiento contra el Eibar que los rojiblancos afrontarán el próximo miércoles en tierras vascas: Ipurúa es un campo muy exigente, no es un campo precisamente para disfrutar de espacios. Trataremos de recortarle puntos al Eibar, que al final tiene el mismo objetivo que nosotros. Está haciendo, en cualquier caso, una gran temporada”.

Foto: asturias.eldesmarque.com

El asturiano ha reconocido que será un duelo muy complicado frente a los pupilos de José Luis Mendilibar: “Nosotros luchamos por no entrar en los puestos de descenso. El Eibar practica un juego muy directo. Tiene muy buenas bandas, que colocan balones peligrosos a sus rematadores. Nosotros tenemos bajas, pero quien salga lo hará bien, seguro. Aquí estamos todos para ayudarnos”, ha indicado Jony.

Igualmente, ha alabado a su compañero Guitián: “No se si jugará, pero, aunque le falte competición, es un jugador como la copa de un pino”. Jony también ha señalado que los hombres del Pitu Abelardo están con ganas de volver a competir, si bien es cierto que su objetivo más cercano es el duelo de Ipurúa: “Como la pasada temporada, vivimos el día a día, partido a partido. Pensamos en el Eibar, no en lo que puedan hacer otros rivales. Queremos comer las uvas con alegría”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>