MENU
Jony Sporting

Jony firma dos años con el Sporting

Jony, delantero del Sporting B, firmó ayer un nuevo contrato que le vincula con el primer equipo para los dos próximos años. El atacante de Cangas de Narcea tendrá una cláusula de rescición de 12 millones de euros, una cantidad que le protege de varios clubes que habían mostrado interés por la joven promesa.

La renovación se hizo oficial después del entrenamiento en El Molinón a las órdenes de Abelardo, que ha pedido expresamente la incorporación de Jony al Sporting de Gijón. Acompañado del director deportivo rojiblanco, Raúl Lozano, el punta agradeció la confianza de la entidad asturiana, por la que guarda un sentimiento muy especial.
En la misma comparecencia, Jony se mostró preparado para debutar con la primera plantilla y prometió devolver todo el respaldo del club. Además, expresó su agradecimiento a Abelardo, quien ha apostado muy fuerte por él: “Después de que la pasada temporada no fuera buena para mí en Madrid, aunque en la segunda vuelta, en Avilés, me sentí importante; luego llegó el Sporting”. También señaló al trabajo de las categorías inferiores del Sporting, fundamentales “para que hoy pueda estar aquí“.

Incoming search terms:

  • jony sporting

Redactado por:

Publicado el: 8 mayo, 2014

Dentro de: Carrusel, Segunda División, Sporting Gijón

Vistas: 1093

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>