MENU
1436015803_extras_noticia_foton_7_2

El Betis quiere a Jony y el Sporting pretende renovarle

Sigue el culebrón por Jony Rodríguez si anteriormente el Betis se había interesado por el jugador del Sporting con la llegada del mercado de invierno el equipo verdiblanco volverá a por él. Pepe Mel no ha ocultado su interés en el joven jugador y es que necesitan a Jony para la banda izquierda.

Foto:MARCA

El Sporting no se lo va a poner nada fácil si en anteriores ocasiones habían rechazado las ofertas del Betis el equipo asturiano quiere renovar al jugador. Jony habría recibido una oferta de renovación bastante alta, aún así el lateral no ha querido pronunciarse sobre si seguirá en el club que le ha visto crecer.

El objetivo de Abelardo es la permanencia y sabe que con Jony en el equipo es más fácil, aún así el Betis lo quiere y lo necesita para su banda derecha. En el Betis se avecinan muchos cambios durante el mercado de invierno cuatro salidas y un fichaje como mínimo, todo dependerá de lo que decida Jony.

Incoming search terms:

  • jony rodriguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>