MENU
Jony hizo con el Sporting el gol 600 de esta Liga

Jony, un gol histórico para la Liga

El Sporting de Gijón va a ser uno de los equipos que se vea en la obligación de pelear hasta el final por mantener la categoría en el Olimpo del deporte rey a nivel nacional, una batalla que promete ser apasionante y vibrante hasta la última jornada de la presente campaña en la Liga BBVA. Los pupilos del Pitu Abelardo lograron un meritorio ascenso por la vía directa el curso anterior, por lo que harán todo lo que esté en su mano por darle un nuevo motivo de satisfacción a su fiel afición intentando permanecer un año más junto con Madrid, Barça, Atleti y compañía.

Foto: LaLiga

Aun así, hay una cosa de la que los asturianos van a poder presumir hasta que finalice la temporada 2015/16. El Sporting tiene en su haber el honor de haber materializado el tanto número 600 de la campaña actual en la máxima categoría del balompié en España, un aspecto que logró Jony el pasado sábado en El Molinón en el empate a uno de los rojiblancos frente al Deportivo de la Coruña. Su diana no permitió darle el triunfo al cuadro de Abelardo, que era lo más importante para sus intereses, si bien es cierto que sirvió para formar parte de la historia de la presente edición del campeonato doméstico.

El nombre de Jony va a aparecer acompañando a otros grandes futbolistas del torneo de la regularidad en España, los cuales también han aportado su granito de arena y han sumado una cifra redonda en la campaña 2015/16 en la Liga BBVA. Si el tanto del jugador del Sporting de Gijón significó el número 600 del presente curso, no se puede pasar por alto que Borja Bastón (Eibar), el pichichi nacional, dejó su rúbrica con el tanto 100 en Primera de la temporada. Además, El Arabi (Granada) hizo el 200, Jonathan Viera (Las Palmas) consiguió el 300, Benzema (Real Madrid) logró el 400 y el 500 corrió a cargo de Bale (Real Madrid).

Incoming search terms:

  • sporting depor jony gol

Redactado por:

Publicado el: 9 febrero, 2016

Dentro de: Carrusel, Sporting Gijón

Vistas: 322

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>