MENU
Fuente: Marca

El Betis se interesó por Jony y el Sporting rechazó la oferta

Jony, extremo del Sporting de Gijón, ha reconocido el interés del Betis en hacerse con sus servicios, pero desestima cualquier oferta procedente del Benito Villamarín para seguir vistiendo la elástica rojiblanca. El club bético llegó a ofrecer 1,2 millones por el fichaje de Jony y el Sporting rechazó la oferta, según informa El Comercio.

Sé que el Betis se interesa por mí, pero yo en lo que estoy centrado es en cumplir la temporada que me queda y si fuera posible seguir en el Sporting mucho más tiempo“, confesó Jony, que se ve como jugador sportinguista para más temporadas. “Mi único pensamiento está en empezar la pretemporada en Gijón el próximo lunes“, continuó el extremo.

La intención del Sporting es evitar las salidas, ya que los fichajes están muy limitados. Además, las renovaciones de varios jugadores que ya han acabado contrato siguen estando encima de la mesa, pero sin firma. Cuéllar, Sergio Álvarez, Juan Muñiz, Rachis y Hugo Fraile siguen sin renovar en El Molinón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>