MENU
navara.com

Loties: “Queremos la victoria para el míster y su padre”

Jordan Loties, jugador del Osasuna, ha comparecido este jueves ante los medios. El jugador ha manifestado sus ganas de jugar en el campo y ha indicado que es consciente de la importancia de conseguir victorias “para mantenerse en la posición” en la que se encuentran.

Foto: navarra.com

Loties ha asegurado que pese a haber pasado de jugar de defensa a pivote en el Osasuna, lo único que le importa es poder jugar en el club. “La defensa está haciendo un trabajo muy bueno. Ahora el míster quiere que juegue de pivote. Para mí no es importante. He hecho dos temporadas enteras como mediocentro“, ha indicado el jugador.

Por último, en referente al próximo partido del sábado ante el Alcorcón, el jugador francés ha asegurado que harán todo lo posible por conseguir la victoria ya que ha sido una mala semana para el equipo.”Además, esta semana ha sido dura para el míster y queremos lograr una victoria para él y su padre“, ha destacado Loties.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>