MENU
jordialba-101013

Jordi Alba: “Tenemos muy buen equipo”

Jordi Alba pasó por su campus de Hospitalet y aprovechó para repasar la actualidad azulgrana. El jugador del Barcelona se centró en valorar la llegada de nuevos jugadores así como el ánimo de la plantilla y el cuerpo técnico de cara a la próxima temporada.

Tenemos muy buen equipo, joven, que le quedan muchos años por dar un gran nivel, y además las incorporaciones de Arda y Aleix nos han venido fenomenal. Ojalá se adapten a nuestro estilo, estoy seguro de ello. Aleix es de la casa y Arda su juego es perfecto para nosotros”, dijo Alba sobre las nuevas incorporaciones.

En cuanto a Luis Enrique, expresó que es el mejor fichaje que podíamos tener. Creo que ha cambiado mucho al equipo, el ambiente fenomenal, tanto jugadores como cuerpo técnico. Ha hecho cosas magnificas por el equipo tanto defensiva como ofensivamente. Las cosas han cambiado y la gente vuelve a tener hambre de títulos”.

Incoming search terms:

  • campus jordi alba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>