MENU
jordi-alba-estamos-preparados-para-jugar-sin-neymar-1450168350719

Jordi Alba: “Podemos prescindir de Neymar”

Jordi Alba, lateral del Barcelona, hizo unas declaraciones en zona mixta después del primer entrenamiento del equipo antes de disputar el Mundial de Clubes. El jugador catalán comentó que “es un torneo corto pero trataremos de hacer lo que estamos haciendo. Es el único título que me falta”, refiriéndose al Mundialito.

Foto: sport.es

Sobre la ausencia de Neymar en la competición Jordi Alba señaló que “sabemos la importancia que tiene. A día de hoy es uno de los tres mejores jugadores del mundo y sabemos lo que aporta”. Aún así, el lateral se mostró confiado al afirmar que el Barcelona está capacitado para prescindir de los jugadores que sean.

El próximo rival del equipo culé será el equipo chino Guangzhou y acerca de ellos comentó que es un rival difícil que en las próximas horas estudiaremos. La gente pensaba que iba a pasar el América pero eso demuestra que es difícil”. Además, Jordi Alba adelantó que “sabemos que corren mucho para recuperar el balón, que presionan muy alto”

Incoming search terms:

  • yordi alba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>