MENU
Foto: SEfutbol

Jordi Alba: “Nunca imaginé que iba a marcar tanto”

Jordi Alba compareció ante los medios junto a  su compañero en la Selección española Pedro Rodríguez y analizó toda la actualidad de La Roja. El futbolista se mostró muy contento por el gol ante Eslovaquia: “Es una jugada que hacemos en el Barcelona, es verdad que se parece. Silva la puso fenomenal y estoy muy contento por el gol y por la victoria. Lo importante es que hemos ganado. Nunca imaginé que iba a marcar tanto, de lateral no es fácil y estoy muy contento”.

Foto: SEfutbol

Además, Jordi Alba habló del futuro de la Selección de Del Bosque: “Vamos a ir poco a poco, tenemos que ir partido a partido, lo que hemos hecho ganando tanto es muy duro. Hemos hecho algo histórico ganando dos Euros y un Mundial y el reto de Francia es ambicioso. Trabajamos para lo mejor”. Del próximo rival, Macedonia, el futbolista dijo que “hemos demostrado que queremos ganar cada partido, vamos con la mentalidad de ganar, la Selección siempre quiere ganar”. 

Por último, Jordi Alba opinó sobre los pitos que recibió Piqué:No estoy de acuerdo con los pitos a Piqué. Siempre ha dado buen rendimiento aquí y debe respetarse”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>