MENU
Fuente: youtube.com

Jordi Alba: “No sería un fracaso no ganar el triplete”

Jordi Alba compareció en rueda de prensa tras el entrenamiento matinal del Barcelona, donde analizó las próximas dos finales a las que se van a enfrentar. “No ganar el triplete no sería un fracaso. Estamos haciendo una temporada muy buena. Nos fastidiaría llegar a la final y no ganarla. El equipo está confiando en ganar el sábado, hacer el doblete y luego ya pensar en la otra final. Ojalá podamos levantar tanto Copa como Champions“, confesó el lateral culé.

No hago mucho caso al favoritismo. Nos centramos en jugar, que va a ser muy complicado contra un Athletic que vendrá a por todas y ante una Juventus que lleva mucho tiempo sin jugar una final de Champions“, continuó Jordi Alba. “El equipo está centrado en este sábado y, cuando pase, ya pensaremos en la Champions. Sería una pena distraernos en partidos que de momento no toca jugarlos“, indicó el jugador azulgrana.

Sobre unos posibles pitos al himno en la final de Copa, Jordi Alba confesó que “lo que me interesa es ganar el partido, dar una alegría a nuestra afición“. “Ha sido mi temporada más completa. En el Valencia también tuve alguna buena, pero esta ha sido la mejor. La temporada pasada fue muy mala para mí“, aseguró el lateral del Barça, que también tuvo palabras para otro lateral: “Ojalá Dani Alves se quede muchos años aquí“.

Incoming search terms:

  • fotos de yordi alba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>