MENU
Fuente: tucomunio.com

El United, decidido a por Jordi Alba

Jordi Alba está en la agenda de Louis Van Gaal para reforzar la defensa del Manchester United, según informa Daily Star. El lateral izquierdo culé ha completado su mejor temporada como profesional en la consecución del triplete y ha despertado el interés del todopoderoso United, que está entrometido en multitud de negociaciones en este mercado de fichajes.

El pensamiento de Jordi Alba es claro: quiere seguir en el Barça. Por tanto, la salida del internacional español con destino Old Trafford está muy complicada, por no decir imposible. Jordi Alba es conocedor de su importancia dentro de los planes de Luis Enrique -es titular- y, de momento, no quiere probar nuevas experiencias en el extranjero.

El deseo de Jordi Alba es jugar y seguir triunfando en el Barça, como lo está haciendo, por muchas descalabradas y escandalosas ofertas que le lleguen desde fuera. Jordi Alba ni siquiera estaría dispuesto a escuchar dichas ofertas, pero el United sigue empeñado en cazar jugadores en España para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>