MENU
Jordi Alba se lesiona en el bíceps femoral

Jordi Alba se lesiona en el bíceps femoral

El lateral izquierdo del Fútbol Club Barcelona, Jordi Alba, tuvo que ser sustituido al descanso al no poder continuar a causa de una lesión. Más tarde, el club comunicó que el jugador se había lesionado en la pierna derecha, y por ello tuvo que ser reemplazado por Adriano Correia.

Jordi Alba tuvo que ver desde el banquillo la segunda parte de la victoria del Real Madrid sobre el Barça. El problema fue que se había lesionado en el bíceps femoral de la pierna derecha. La maldita lesión del bíceps femoral sique atacando a los jugadores azulgranas, sin duda la lesión que más ha lastrado a los culés en los últimos años.

Esta lesión, que ya sufrió durante un tramo de la temporada, dejará a Jordi Alba entre 15 y 20 días fuera de los terrenos de juego. Prácticamente llegaría por poco al partido ante el Atlético de Madrid de la última jornada, y de momento no peligra su presencia en el Mundial.

Incoming search terms:

  • adriano correia sustituye a jordi alba

Redactado por:

Publicado el: 17 abril, 2014

Dentro de: FC Barcelona, Primera División, Selección Española, slider

Vistas: 754

, , ,

One Response to Jordi Alba se lesiona en el bíceps femoral

  1. […] seguramente no pueda jugar más esta temporada con el Fútbol Club Barcelona. Además de Neymar, Jordi Alba también se lesionó y estará de baja entre 3 y 4 semanas, mientras que Marc Bartra es seria duda para el […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>