MENU
fuente: zimbio.com

Codina, en busca de nuevos retos

Jordi Codina busca equipo para la próxima temporada después de despedirse del Getafe con el último partido ante el Real Madrid. El futbolista de la plantilla con más años en el cuadro azulón, seis temporadas, dijo adiós al club desde el césped motivado por la falta de confianza del técnico y la competencia en la portería, que han hecho que busque una alternativa.

En este sentido, Codina, que fue canterano de Real Madrid, comentó tras el fin del partido que era un día para disfrutar y lo hemos hecho. Es un alivio jugar sin presión y la primera parte fue bonita. Después el resultado no es el que queríamos. Me hubiese gustado no encajar tantos goles, claro, pero lo importante era jugar y sentirme así otra vez. Era mi ultimo partido con el Getafe, lo llevaré siempre en el corazón“.

Además de Codina acaban contrato o cesión Valera, Arroyo, Velázquez, Naldo, Diego Castro, Jona, Babà y Freddy Hinestroza, de modo que la plantilla del Getafe puede dar un giro este verano. Sin embargo, hasta el momento la única salida clara es la de Codina, aunque falta por ver en qué equipo defenderá la portería la próxima campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>