MENU

El Llagostera renueva a Jordi López

El Llagostera hizo oficial este martes la renovación de Jordi López hasta 2016. El jugador, que acababa contrato el 30 de junio, quería continuar en el club catalán: “Es un día muy feliz por mi renovación. Seguimos unidos en este gran proyecto. Aquí me siento como en casa y doy las gracias al club por confiar en mi”.

El club ha explicado por qué ha ampliado el contrato de Jordi López: Su experiencia en el terreno de juego y su cualidad humana han sido factores importantes en un vestuario que se ha mantenido unido desde el principio hasta el final de temporada. Es por eso que club y jugador hayan llegado a un acuerdo para renovarle el contrato”. Jordi López es el capitán del Llagostera y uno de los líderes del vestuario.

El Llagostera sabe que 13 de sus jugadores seguirán la próxima temporada. El club está apostando por el bloque de este curso ya concluido en el que se ha convertido en el equipo revelación de la Liga Adelante, consiguiendo la novena plaza y obteniendo una racha de 16 partidos sin perder.

Incoming search terms:

  • jordi lopez vidal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>