MENU
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAYQjB1qFQoTCOCEqIyX78YCFcg4FAodFpMIlw&url=http%3A%2F%2Fwww.marca.com%2F2015%2F07%2F20%2Ffutbol%2Fequipos%2Fponferradina%2F1437427486.html&ei=vcevVaCyGcjxUJamorgJ&bvm=bv.98197061,d.cWw&psig=AFQjCNGMadectPn894yh8rtoN8b_qQVojQ&ust=1437669673027924

Casado y Seoane, últimos refuerzos de la Ponferradina

La Ponferradina se ha encargado de reforzar la zaga durante esta semana. El lunes, el club hacía oficial el fichaje del lateral izquierdo Jorge Casado, y este miércoles ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el Deportivo de la Coruña para la incorporación de Diego Seoane, siendo este el quinto fichaje para la Deportiva.

Una vez que se haga efectiva la firma del contrato, Seoane se incorporará a los entrenamientos bajo la dirección del técnico José Manuel Díaz. El lateral derecho completó su formación en la cantera del Deportivo y ha jugado en otros equipos de la Liga Adelante como el Córdoba o como cedido en el Lugo.

Por su parte, Casado, que formó parte de la plantilla del Betis la pasada temporada, ya ha pasado reconocimiento médico y ha firmado su nuevo contrato como jugador de la Ponferradina. El también ex canterano del Real Madrid ha dicho que afronta este fichaje por el conjunto blanquiazul como una gran oportunidad para crecer personalmente”.

También te puede interesar:

·Kepa sigue siendo la prioridad para la portería

·La Ponferradina iniciará la pretemporada el 9 de julio

·Andy continuará en la Ponferradina hasta 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>