MENU
@realzaragoza

Jorge Díaz: “Las cosas van a cambiar”

Jorge Díaz, jugador del Real Zaragoza, ha hablado este jueves ante los medios. El futbolista ha destacado que son conscientes de la importancia del partido de este domingo ante la Ponferradina y ha asegurado que se están preparando para hacer un buen partido: “Si queremos estar arriba, tenemos que ganarlo todo en casa, no se nos puede escapar ni un punto más. Confiamos en nuestro trabajo diario y seguro que las cosas van a cambiar“.

Foto: @realzaragoza-Twitter

Jorge Díaz ha indicado que el objetivo del equipo ahora es centrarse y poder recuperar la buena racha que les permitió situarse en los primeros puestos de la Liga Adelante. “Lo más importante es ganar y recuperar sensaciones, aunque si viene con buen juego, mucho mejor. El equipo está tocado porque todos queremos estar arriba, y estamos trabajando ‘a full’ para darle la vuelta a esta situación”, ha afirmado el extremo.

Por último, el uruguayo ha destacado sus ganas de ayudar al equipo a ganar y ha comentado el posible regreso de Ranko Popovic como once titular. “Hay que estar preparado siempre y al 100% para cuando te toque entrar“, ha subrayado Jorge Díaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>