MENU
Fuente: http://fotos02.lne.es/2014/11/18/646x260/ganar-sporting-1.jpg

Jorge García regresa tras cinco meses de lesión

Jorge García, jugador del Llagostera, comienza a salir de su calvario personal. Después de permanecer cinco meses fuera de los terrenos de juego por una lesión en el hombro, el futbolista ya se entrena con normalidad con sus compañeros y podría incluso entrar en la convocatoria para el próximo partido ante la Ponferradina.

La lesión de Jorge García tuvo lugar el primer partido de 2015, cuando el Llagostera disputó el derbi regional ante el Girona. En principio, no parecía una lesión grave, pero la evolución no fue la esperada y tuvo que pasar dos veces más por el quirófano. Ahora, ya recuperado, el centrocampista espera poder jugar alguno de los cinco partidos que quedan de Liga y contribuir a la excelente campaña de su equipo.

El propio Jorge García asegura que ya está disponible para, si su entrenador lo cree oportuno, entrar en la lista de cara al próximo partido. “Estoy bien. Podría jugar sin problemas. Pero la decisión no depende de mí. Lo que sí me gustaría es poder reaparecer antes de que acabara la liga“, señaló el jugador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>