MENU
Fuente: asturias.eldesmarque.com

Jorge Meré: “No me asusta la competencia que tenga”

Jorge Meré, canterano del Sporting que se ha erigido como la gran perla descubierta por Abelardo esta temporada para el primer equipo, concedió una entrevista para El Comercio durante la concentración con la Selección Española Sub-19. “Hay que responder con trabajo a la confianza del entrenador. Para mí, Abelardo es el mejor espejo en el que puedo mirarme. Cuando él tenía mi edad ya era titular en Primera. Me gustaría conseguir lo mismo“, aseguró el central sportinguista.

Debutar en El Molinón fue lo más maravilloso. Mi trabajo lo tengo enfocado a seguir viviendo situaciones tan espectaculares“, continuó Jorge Meré, que tendrá una gran competencia en la defensa la próxima temporada: “No me asusta. Voy a trabajar para ponérselo difícil al entrenador. Tengo mucho que aprender, si bien eso lo da la categoría en la que compites. No me asusta el trabajo“.

Jugar en Primera es el sueño de cualquier futbolista. Mi objetivo siempre fue verme algún día con la camiseta del Sporting en Primera. Estoy muy ilusionado por poder lograrlo“, continuó Meré. El Sporting se enfrenta a un gran reto la próxima temporada, pero el joven central sentenció diciendo que “este grupo ha demostrado que sabe vencer las dificultades. Todos tenemos una gran ilusión“.

Incoming search terms:

  • jorge mere
  • jorge mere sporting
  • jorge mere comuniazo
  • jorge merre
  • jorge merre sporting

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>