MENU
real betis balompié jorge molina

Nueva oportunidad para Jorge Molina

La ausencia de Ricky van Wolfswinkel en los primeros entrenamientos de la semana del Real Betis Balompié hace que Jorge Molina forme parte del once titular, por enésima vez en los últimos años. De esta manera, el ex del Elche tiene una gran oportunidad para rendir y demostrar que es el mejor compañero posible para Rubén Castro.

Foto: Sport

Así pues, que sólo ha marcado un gol en esta temporada (ante el Celta, que valió un punto) no acaba de ganarse la titularidad, ni con Mel ni con Merino. Pero Molina no es un jugador más y en el Betis lo ha demostrado.  Ahora el técnico ha restado protagonismo al alicantino con la aparición de Van Wolfswinkel, a pesar de que el holandés aún tiene peores registros goleadores en la Liga (cero). Teniendo en cuenta el pasado sábado creó peligro e hizo mejor a su compañero Rubén Castro con sólo 15 minutos en el campo. Junto a Molina, otra de las grandes novedades en el once titular sería la de Ceballos por el sancionado N´Diaye, aunque, en este caso sería Petros quien ocupase el puesto de pivote defensivo.

Mientras tanto el Real Betis Balompié podría estar interesado en el nuevo fichaje de Edson Farias, delantero brasileño de 24 años de edad perteneciente al Paços de Ferreira. Farias es un delantero poco corpulento y rápido, que también se puede desenvolver como extremo y diestro enganche. El brasileño ha jugado 19 partidos esta temporada entre liga y copa, sin haber conseguido anotar un solo gol. Su contrato con el Paços de Ferreira termina el próximo 30 de junio.

Incoming search terms:

  • rubén castro betis 2016

Redactado por:

Publicado el: 26 febrero, 2016

Dentro de: Betis, Carrusel

Vistas: 279

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>