MENU
Foto: Cristina Quicler – AS

El futuro de Jorge Molina, en el aire

Jorge Molina, delantero del Real Betis Balompié, está viviendo un curso complicado en Heliópolis. A pesar de haber cuajado una excelente temporada el año pasado en la Liga Adelante con los verdiblancos, siendo uno de los grandes artífices del ascenso de los de Pepe Mel a Primera, el alicantino no se encuentra cómodo con la situación que está viviendo en la actualidad en el Benito Villamarín.

Foto: Cristina Quicler – AS

El contrato del de Alcoy con la entidad verdiblanca finaliza el próximo 30 de junio de 2016, por lo que la directiva del Betis deberá ponerse manos a la obra si desea que uno de sus mejores arietes de todos los tiempos firme la renovación con el cuadro encabezado por Pepe Mel. El negocio se antoja complicado, especialmente por el rol secundario que el ’19’ de los andaluces está viviendo este año en el sur de España.

No obstante, Jorge Molina consiguió marcar un tanto milagroso en el empate que sumó el Betis el pasado sábado en su fortín contra el Celta, el que suponía el primer gol de la campaña 2015-16 para el ex del Elche. 77 son las dianas transformadas por el alicantino desde que arribó al Real Betis, que si se suman a las 123 de su socio Rubén Castro, hacen un total de 200 tantos de una de las mejores duplas atacantes de toda la historia del cuadro verdiblanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>