MENU
Fuente: sevilla.eldesmarque.com

Molina: “Mi intención es seguir y jugar en Primera”

El futbolista del Betis, Jorge Molina, repasó, para los micrófonos de Cope Sevilla, la actualidad del conjunto verdiblanco y su situación personal en el club. El delantero no tiene dudas sobre su futuro“Tengo un año más de contrato y lo he dicho siempre, mi intención es cumplirlo. Quiero seguir aquí y jugar en Primera. Luego, en el fútbol puede pasar lo que sea. Ya hablaremos y lo que diga el club me parecerá bien”.

Con la llegada de Mel Molina explotó y está firmando una gran temporada. El de Alcoy reconoció que “evidentemente con Velázquez no disponía de minutos prácticamente. Luego, con Merino empecé a jugar algo más y marqué algún gol. Y ya con Mel, a mí particularmente y al equipo también, nos ha venido bien el cambio de entrenador”.

En cuanto a la situación del equipo, el delantero aseguró que “estamos en una buena situación después de cómo ha ido la temporada. Falta rematar el trabajo y esperemos que sea cuanto antes”. Finalmente, Molina hizo referencia a la dupla que forma en el ataque junto a Rubén Castro: “Llevamos cinco años juntos, que nos conocemos y que al final vas aprendiendo de todo, de los compañeros y entrenadores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>