MENU
BET-TEN052

Jorge Molina y Rubén Castro, en el once ideal de mayo

En el Betis no solo celebran el ascenso a la Liga BBVA, sino que además dos de sus jugadores, los delanteros Ruben Castro y Jorge Molina, han sido elegidos en el once ideal del mes de mayo. Ambos han sido muy importantes en el tramo final de temporada para lograr el ansiado regreso a Primera.

Ruben Castro ha anotado nueve goles en el último mes, además de lograr el Pichichi de la Liga Adelante. El canario ha sido pieza clave en el equipo de Pepe Mel, así como Jorge Molina. El de Alcoy ha vuelto al equipo con el regreso del técnico madrileño, siendo uno de los jugadores más destacados en los últimos meses de competición.

Los números de ambos jugadores son muy parecidos, por lo que se trata de los dos mejores jugadores de la competición, algo que será de vital importancia para el equipo sevillano de cara a la temporada que viene en su regreso a la Liga BBVA, para conseguir resultados positivos y hacer soñar a la afición del Betis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>