MENU
IMG_4587

Pulido: “Podemos hacer cosas importantes y tener un año bueno”

El Albacete continua trabajando intensamente de cara a la preparación para la próxima temporada. Jorge Pulido es uno de los jugadores que más se está machacando en estos primeros días de entrenamiento, ya que pasó por el quirófano a finales de la anterior temporada y quiere volver a estar al 100% cuando vuelva a empezar la Liga: “Terminamos la temporada con la decisión de no forzar en las últimas semanas y me he pasado todo el verano sin hacer nada por decisión de los médicos, así que he perdido los niveles de fuerza necesarios para trabajar al mismo ritmo que mis compañeros, así que ahora toca recuperarlos. Tengo que reforzar el cuádriceps, que es el músculo que protege la rodilla, porque la pierna izquierda la tengo más débil que la derecha”.

Pulido se está machacando para poder entrenar  con el resto del grupo la próxima semana y espera poder estar a disposición del entrenador para cuando vuelva a empezar la competición: “Queda mucho y además nos han dado una semana más, así que no habrá problemas”, afirmó el defensa central, que considera que mantener el bloque de la temporada pasada es positivo: “Si se consigue tener el mismo bloque, como ya demostramos en la segunda vuelta, podemos hacer cosas importantes y tener un año bueno.

El jugador del Albacete habló sobre las ofertas que han llegado por él: “Como dije y así le trasladé al presidente, yo aquí estoy muy a gusto, me ha tratado muy bien y me siento valorado. Al final no todo es el dinero, también hay que valorar otras cosas. Mi idea, a no ser que hubiera una oferta de la leche era continuar en el Albacete y ver si somos capaces de lograr algo bueno”, declaró Jorge Pulido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>