MENU
Foto: La tarjeta Blanca

Partidos de la jornada 21 de la Liga Adelante

El sábado 16 de enero continuará la vigésimo primera jornada de la temporada en Segunda a las 18:00 horas con cinco partidos: Elche-Alcorcón, Tenerife-Bilbao Athletic, Albacete-Numancia, Zaragoza-Llagostera, Osasuna-R.Oviedo.

Foto: Latarjetablanca

Elche-Alcorcón: Los del Elche vienen de empatar contra el Real Valladolid en el Estadio José Zorrila. Ambos equipos se verán esta vez las caras en el campo del Elche. Mientras que el Alcorcón viene de ganar 1-0 contra el Girona.

Tenerife-Bilbao Athletic: La derrota de los de Bilbao frente a la victoria del Tenerife en la jornada anterior hace que se vean las caras en el Estadio Heliodoro Rodríguez Lopez.

Albacete-Numancia: Con el casi empate del Albacete contra el Bilbao Athletic en la jornada pasada, se hicieron finalmente con la victoria tras el gol de Adri en el minuto 93. Se enfrenta este sábado contra el decimoquinto de la Liga Adelante.

Zaragoza-Llagostera: La mala racha del Llagostera por no ganar ninguno de los partidos jugados va a hacer que se enfrente este sábado con el Zaragoza, clasificado con el décimo puesto de la lista, que también viene de una derrota frente al Real Oviedo.

Osasuna-R. Oviedo: Con el quinto puesto y las victorias y empates que trae el Osasuna frente también a las victorias del tercero, se disputará el partido este sábado en el Estadio El Sadar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>