MENU
jornada 37 Liga BBVA horarios

La magia de 90 minutos de mucho fútbol

Por primera vez en lo que llevamos de liga, y parece que será la única, los diez partidos que conforman la trigésimo séptima jornada de liga se disputarán el mismo día y a la misma hora, un hecho que parece del pasado, algo que hace tiempo que no ocurría, pero que convierte el domingo 8 de mayo en un día de ilusión, de vuelcos y, sobre todo, de la emoción del balón que rueda, de la emoción del fútbol.

Foto: ligaBBVA.com

Hace tiempo que ya no se escucha el grito de ¡goooool! sin saber qué equipo lo ha marcado. Hace tiempo que la liga no se desordena en un minuto para volver a ordenarse minutos después, todo esto en un suspiro. Hace tiempo que la alegría y la tristeza no se entremezclan cuando tu equipo gana, pero no le vale para nada, que las radios no suenan por toda la ciudad, que las aceras están silenciosas hasta que un chicharro las inunda. Hace tiempo que el fútbol español no nos regalaba 90 minutos como los de este domingo.

El domingo se vivirá una fiesta. 10 partidos al mismo tiempo, imposibles prácticamente de seguir por televisión, pero algo muy divertido si el modo que elegimos es la radio, ese medio que fue el principal perjudicado de que no se den con más asiduidad este tipo de horarios.

En esta jornada se jugará el descenso, con especial atención en el partido entre Sporting-Getafe, se seguirá compitiendo para conocer el campeón liguero, título que en esta jornada 37 sólo podría celebrar el Barcelona si el Atleti pierde y el Real Madrid empata o pierde. También asistiremos a la despedida de primera del Levante en su estadio, en un partido en el que se despedirá de la afición.

Mucho fútbol este domingo. Vuelve una emoción que ya hacía tiempo que no recordamos, algunos de los que leen incluso no sabrán de lo que hablo. Encendamos la radio este domingo a las 17.00 y disfrutemos de la emoción de la Liga BBVA, de la emoción del fútbol.

Redactado por:

Publicado el: 6 mayo, 2016

Dentro de: Carrusel, Primera División, Sin categoría

Vistas: 221

, , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>