MENU
AD Alcorcon

Josan, nuevo fichaje del Alcorcón

Jose Antonio Fernández, ‘Josan’, se ha convertido en nuevo futbolista del Alcorcón para la próxima temporada y en los próximos días será presentado como nuevo jugador de la entidad madrileña. En sus primeras palabras, Josan  ha mostrado su “enorme felicidad por llegar al club. “Es un club que está en continuo crecimiento y el lugar ideal para seguir aprendiendo y evolucionando como futbolista”, aseguró el jugador.    

Josan ya ha conocido a los que serán sus nuevos compañeros junto a los que ya se ha entrenado este miércoles para afinar cuanto antes su puesta a punto y “ponerme al mismo nivel que mis nuevos compañeros”. Coincidirá además, con el portero Dani Jiménez, con quien la temporada pasada compartió vestuario en el Huesca, del que dijo que “me está ayudando a integrarme lo antes posible, lo cual es muy de agradecer”, ha declarado Josan.

El extremo alicantino (03/12/1989. Crevillente, Alicante) anteriormente ha militado en equipos como la Hoya de Lorca, Granada y Huesca, equipo con el que esta temporada logró el ascenso a la Liga Adelante, donde disputó 28 partidos, sólo siete de ellos como titular. Josan se convierte así en la octava incorporación del Alcorcón.

Incoming search terms:

  • josam jugador del alcorcon
  • josan fichaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>