MENU
Fuente: elchecf.es

José Ángel, operado con éxito

El futbolista del Elche, José Ángel, ha sido intervenido con éxito en el Hospital Quirón de Murcia de la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda como así ha informado el club en su web oficial. Así, el futbolista salamanquino podrá empezar desde el próximo lunes la rehabilitación y una dura recuperación estimada en, al menos, seis meses.

José Ángel se lesionó el pasado martes 21 de abril en una jugada fortuita producida en un entrenamiento y dijo definitivamente adiós al resto de temporada. En principio, su vuelta está marcada para noviembre de este año, con la Liga ya en juego. Hasta la fecha, el defensa había participado en 13 partidos en lo transcurrido de competición, habiendo disputado un total de 662 minutos.

Era la primera temporada de José Ángel en Primera división, y su primera experiencia defendiendo la camiseta del primer equipo del Elche tras su exitoso paso por el filial del club, en el que disputó 36 partidos y marcó tres goles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>