MENU
bordalan_179004777

José Bordalás, nuevo entrenador del Alavés

José Bordalás es el entrenador elegido por el Alavés para que entrene al club la próxima temporada. El nuevo técnico blanquiazul tiene una amplia trayectoria deportiva, comenzó su carrera en el Alicante, y ha continuado en Benidorm, Eldense, Novelda, Hércules, Alcoyano, Elche y Alcorcón.

En sus primeras palabras como entrenador del Alavés, José Bordalás mostró su felicidad: “Quiero en estas líneas mostrar mi alegría y satisfacción por haber unido en el día de hoy mi trayectoria deportiva a la del Deportivo Alavés y expresar desde aquí que voy a dar el 100% de esfuerzo para que el equipo esté en el lugar donde merece, y que esta gran afición disfrute de una gran temporada”.

Por su parte, el ex entrenador del Alavés, Alberto López, que ya estaba informado de las negociaciones con José Bordalás se marcha agradecido aunque ha reconocido sentirse triste: “Es un día que llega y que tienes que asumirlo pero que no le gusta a nadie. Ahora estoy a la espera de estudiar ofertas. Creo que hasta que no acaben las promociones de ascenso no se van a mover las fichas. Luego ya veremos lo que sale o deja de salir”, declaró Alberto López.

Incoming search terms:

  • josé bordalás alavés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>