MENU
Fuente: sevilla.abc.es

José Castro: “Faltan un lateral, un medio y un delantero”

José Castro, presidente del Sevilla, hizo declaraciones en la noche del lunes para El Partido de las 12, de la Cadena Cope, donde valoró los posibles fichajes que pueden llegar al Sevilla a lo largo de este verano. “Supongo que solo faltan tres jugadores por venir: un lateral, un centrocampista y un delantero“, señaló José Castro.

Emery no se enfadó por lo de Bacca. No le queríamos vender y salió porque pagaron la cláusula. Hemos cumplido lo que dijimos“, aseguró el presidente del Sevilla. N’Zonzi suena como posible refuerzo, a lo que José Castro dijo que “es un jugador interesante. Estamos trabajando en ello. Hay que dejar trabajar a la secretaría técnica. Vamos a hacer un magnífico equipo para una temporada ilusionante“.

Konoplyanka ya ha firmado por nosotros. Ha pasado el reconocimiento médico con permiso de su club, y esperamos que el Dnipro dé el ‘ok’ para poderlo presentar. Hasta final de mes es jugador del Dnipro, pero será jugador del Sevilla“, confesó José Castro, que dejó claro que habían hecho un gran esfuerzo por el jugador.

Incoming search terms:

  • sevilla delantero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>