MENU
fuente: marca

José Domínguez tiene los días contados

El entrenador del Recreativo de Huelva, José Domínguez, se encuentra bajo el punto de mira de la dirección y los aficionados debido a los malos resultados obtenidos en las últimas jornadas. Así, los tres puntos en cinco jornadas y cuatro derrotas consecutivas tienen al Decano el borde del descenso y con pocas esperanzas de lograr la salvación. Por ello, la mala racha y la pobre imagen de los blanquiazules han generado un debate interno sobre la continuidad del técnico.

La llegada de Domínguez fue un tanto sorprendente tras el buen juego impuesto por su predecesor, Pavón, aunque la victoria en Soria permitió entonces salir al Recre del descenso. No obstante, se trató de un espejismo, ya que en cinco jornadas ha hecho cuatro goles y sólo ha conseguido tres puntos. Además, a su falta de olfato goleador hay que sumar su debilidad atrás, con diez goles encajados en cinco partidos. Esta ecuación impide por lo tanto salir del pozo del descenso, ya que el Decano ni siquiera ha demostrado el carácter y la garra de otras jornadas.

Por este motivo, voces dentro del club aseguran que José Domínguez no es el adecuado para continuar al frente del Recre, pero la falta de margen temporal y las escasas opciones matemáticas han retrasado su relevo. Asimismo, las últimas ruedas de prensa del técnico han ofrecido una versión plana y pesimista de Domínguez, mostrando también una resignación poco adecuada para el banquillo onubense si se tiene en cuenta todo lo que se juegan en estas útimas jornadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>