MENU
Web oficial Oviedo

Fernández: “Tenía claro que quería venir aquí”

El Real Oviedo ha presentado este miércoles ante los medios de comunicación a José Fernández como nuevo jugador de la entidad asturiana. El futbolista cordobés ha agradecido al club el interés mostrado en su contratación y ha manifestado que tenía claro desde el principio que quería venir, porque este proyecto es increíble. 

José Fernández ha asegurado que “el Real Oviedo es un club que ha tenido repercusión mundial en los últimos años”. Además ha confesado sentirse muy bien con la acogida que ha tenido por parte de sus compañeros, “me han dado un trato que es de agradecer, si los resultados acompañan tendremos un gran año, yo vengo a sumar”.

De los resultados dependerá la buena marcha del equipo, por eso Fernández no se plantea ningún objetivo de cara a la nueva temporada y ha explicado que con humildad y trabajo, el tiempo decidirá dónde debemos de estar”, mostrándose con “muchísimas ganas de que empiece ya la competición”.

También te puede interesar:

· Toché, nuevo jugador del Oviedo

· Expectación en Oviedo ante la visita del Atleti

· El Oviedo, a la caza de un delantero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>