MENU
Espiritudeportivo.com

José Fernández ficha por el Oviedo

El Oviedo se ha hecho con los servicios del defensa José Manuel Fernández para esta temporada en calidad de cedido y con opción de compra. El jugador llega procedente del Zaragoza al que se incorporó en el mercado de invierno de la temporada 2012/13, en Liga BBVA.

El lateral derecho cordobés de 25 años, llega al equipo asturiano para reforzar la línea defensiva del conjunto azulón, en la que solo cuenta con Nacho López y Diegui que procede del filial. Tras su paso por el Córdoba y el Zaragoza, José Fernández cuenta con experiencia en primera y en segunda, acumulando un total de 124 partidos disputados en las últimas cinco temporadas.

El futbolista que ya se ha incorporado a las órdenes de Sergio Egea, ha viajado con el equipo a Madrid donde jugará este sábado frente al Rayo Vallecano. José Fernández  será presentado como nuevo jugador carbayón en los próximos días.

También te puede interesar:

· Toché, nuevo jugador del Oviedo

· Expectación en Oviedo ante la visita del Atleti

· El Oviedo, a la caza de un delantero

Incoming search terms:

  • fernandez ficha por el oviedo
  • fernandez ficha por wl oviefo
  • FICHAJE FERNANDEZ OVIEDO
  • jose fernandez
  • jose fernandez al oviedo
  • jose fernandez oviedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>