MENU
Fuente: marca.com

José Juan se exhibe en la portería del Lugo

El portero del Lugo, José Juan, fue uno de los jugadores más destacados de la jornada 36 en la Liga Adelante. El gallego tuvo una actuación estelar en el encuentro que su equipo disputó en el Heliodoro Rodríguez López ante el Tenerife y, aunque finalmente no pudo evitar el empate del rival, fue el auténtico héroe del partido.

La  exhibición de José Juan mantuvo a su equipo con 0-0 durante 89 minutos y desesperó, jugada tras jugada, a la delantera del Tenerife, especialmente a un Ifrán que lo intentó de todas las formas posibles. Con el gol de su compañero en el minuto 86, a punto estuvieron de sumar tres puntos que hubieran sabido a gloria gracias al guardameta gallego. Fue necesario un penalti en el 90 para poder batir a José Juan que, incluso, estuvo a punto estuvo de detenerlo.

Actuaciones como las del último partido encumbran a un veterano portero que se ha consolidado como titular en la portería del Lugo en su tercera temporada en el club gallego. En sus 25 partidos disputados en lo que va de Liga, José Juan ha recibido 33 goles, ha jugado 2214 minutos y ha realizado un total de 69 paradas. A falta de seis jornadas para que finalice la Liga, el gallego va camino de superar con creces los 27 partidos disputados en la pasada campaña, y los 11 de la 2012-13, donde todavía no se había hecho con la titularidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>