MENU
Fuente: Marca

José Mari: “Se ha sufrido mucho; es para estar contentos”

José Mari, jugador del Levante, compareció en rueda de prensa tras el entrenamiento matinal del conjunto granota, donde valoró la temporada y el futuro. “Si nos ponemos a mirar hace dos meses, que nos sobrasen dos partidos para estar salvados era complicado, ahora es para estar contentos. Ha sido un año difícil, en el que se ha sufrido mucho. Ha habido partidos en los que el equipo apretó los dientes y consiguió remontadas épicas. Viendo la situación de los demás equipos es para estar contentos“, confesó José Mari.

Nosotros estamos salvados. También, si miras el lado de los otros que no están salvados, querrían tener los puntos que tenemos nosotros. Sí, este año ha sido un año que con 36 puntos estás salvado, pero viendo la situación y el tramo final, han sido bastante buenos“, continuó el jugador del Levante. “Desde que vino Lucas Alcaraz el equipo dio un cambio. Vamos todos a una. Esperamos que el año que viene sea mejor. Gracias al cuerpo técnico, jugadores y afición, hemos sacado esto adelante“, afirmó José Mari.

El jugador levantinista llegó en el mercado de invierno y ve su futuro en el Levante. “Es verdad que tengo un año más de contrato. Desde que llegué tuve una etapa inicial un poco complicada y, cuando me dio la oportunidad el míster, intenté hacer las cosas bien. Estoy contento. Las expectativas es que el año que viene sea mejor deportiva y personalmente“, sentenció José Mari.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>