MENU
fuente: albiazules

El Recre deja escapar a Naranjo

José Naranjo, jugador del Recreativo, tiene vía libre para negociar su futuro este verano. El Recre no le ha comunicado que cuenta con él para la próxima temporada antes de la fecha que figura en su contrato, por lo que Naranjo es libre para fichar por cualquier equipo. Además, el Villarreal tampoco ejercerá su opción de compra, por lo que el futbolista podrá escuchar ofertas de otros clubes.

Con los problemas financieros de El Decano, la dirección deportiva ha pasado por alto la fecha del contrato de Naranjo, al que cedió por  30.000 euros al Villarreal B, con una opción de compra para el club amarillo de 300.000 euros el 15 de diciembre y de 600.000 el 30 de junio, que no se efectuarán. Por lo tanto, este pequeño gesto obligará al Recre a igualar las ofertas de otros equipos si quiere quedarse con Naranjo.

Por otro lado, el jugador concedió una entrevista a Canal Sur Radio Huelva en la que aseguró que “yo ahora mismo estoy de vacaciones y lo que intento es disfrutar de la familia y de los amigos, y cuando se sepan las cosas claras, decidir una cosa u otra. Desde pequeño estoy allí y a mí me haría una ilusión tremenda seguir en el Recre, pero aún no se sabe nada y no me han planteado nada“, por lo que se desconoce si el futuro de Naranjo podría estar lejos del Decano.

 

Incoming search terms:

  • jose naranjo recreativo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>