MENU
ligafutbol.net

José Rodríguez: “Mourinho me dio la oportunidad”

José Rodríguez deja el Real Madrid para convertirse en nuevo jugador del Galatasaray. El mediocentro abandona la entidad después de cinco años en el club blanco para emprender una nueva etapa en el fútbol turco. Así lo hizo saber el propio jugador a través de un comunicado.

Estoy feliz de anunciar que afronto una emocionante nueva etapa en mi carrera profesional en el Galatasaray. Conoceré el apasionante fútbol turco y tendré la oportunidad de jugar la Champions League con este histórico club“, manifestó José Rodríguez, que continuó su despedida agradeciendo al Real Madrid. “No puedo olvidarme del Real Madrid, el club en el que he dado mis primeros pasos y el que me ha enseñado todo lo que sé”.

Palabras tuvo en su despedida para José Mourinho, al que el jugador considera un referente en su carrera: “No puedo olvidarme del hombre que me dio la confianza y la oportunidad de hacerlo: José Mourinho. Gracias por esos minutos que tuve la fortuna de disfrutar tanto en Liga, como en Champions League, como en la Copa del Rey. Fueron un máster acelerado de fútbol y sus consejos los tendré siempre presentes”, manifestó el jugador alicantino.

También te puede interesar:

· José Rodríguez fichará por el Galatasaray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>