MENU

Joselu: “Al Betis se le puede ganar”

El delantero del Mallorca, Joselu, compareció este miércoles en rueda de prensa, y comentó las ganas que tiene el equipo de ganar al Betis la próxima jornada: “Viene el líder, es un partido atractivo y todos sabemos que muy importante para el club. Al Betis se le puede ganar, está clara la calidad de sus jugadores, pero si damos nuestra mejor versión se le puede ganar perfectamente“, señaló.

Joselu analizó las claves del partido frente al Betis, un equipo que tiene “dos delanteros arriba que llevan 40 goles entre los dos, hay que estar muy concentrados atrás. Si salimos igual que contra el Sporting nos pasarán por encima. Hay que salir con tres marchas más, por el rival y por la afición. No lo estamos haciendo tan bien como nos gustaría y queremos darle una alegría a la afición que se lo merece”.

Por último, Joselu se referió a la falta de intensidad del equipo en algunos partidos: Es cierto que el Sporting nos ganó por intensidad, no podemos perder así. No sé porqué hay partidos en los que tenemos más intensidad que otros pero son errores que tenemos que corregir”, ha concluido el futbolista del Mallorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>