MENU
Fuente: Twitter @CDeportivoLugo

Joselu: “Quiero sentirme querido; aquí voy a ser muy feliz”

Joselu fue presentado como nuevo jugador del Lugo y atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa, donde aseguró que “quiero sentirme querido. Aquí voy a ser muy feliz“. “Me decidí por el proyecto. Directiva, equipo, entrenador… es un proyecto humilde con ganas de crecer“, confesó el nuevo delantero del equipo gallego.

(Foto: Twitter @CDeportivoLugo)

El nuevo fichaje se definió como “un delantero trabajador. Mi mejor virtud es la ruptura, pero vengo a sumar y a aportar esfuerzo“, a lo que añadió que “estoy a disposición del míster para lo que necesite“. “Se ve un vestuario humilde. Eso es importante, calidad humana y futbolística“, añadió Joselu, que no ve que la plantilla sea exageradamente amplia: “Esto es muy largo. Necesitamos una plantilla larga para afrontar todos los retos“.

El objetivo pasa por conseguir primero la permanencia. A partir de ahí, seguiremos pensando en crecer“, confesó Joselu sobre las expectativas para esta temporada. Para finalizar, el jugador dijo que “voy a estar muy cómodo aquí, seguro. El interés y la confianza del club son importantes. Quiero sentirme querido“.

También te puede interesar:

- Pau Cendrós jugará en el Lugo

- Fichajes, altas, bajas y rumores del mercado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>